NOTICIAS

Proyectos. Empleo. Tecnología y vanguardia… Todo lo último, de primera mano

FEB
22
2024

Residencias de estudiantes Nodis en Madrid

Damos por finalizado el proyecto de instalaciones eléctricas de baja tensión y especiales de las nuevas residencias de estudiantes Nodis Pozuelo y Nodis Vicálvaro, ubicadas en Madrid.
Entre ambas suman más de 600 camas.  Queremos agradecer a Grupo Moraval la confianza depositada en nosotros.

FEB
15
2024

Hotel Montera Madrid, Curio Collection by Hilton

Hemos terminado recientemente las instalaciones eléctricas de baja tensión y especiales del nuevo Hotel 5* Montera Madrid, el primer Curio Collection by Hilton en el corazón de la capital. Dispone de 93 habitaciones y vistas panorámicas de Madrid desde la azotea de un edificio histórico ubicado en la esquina que une Montera con la Gran Vía madrileña. La 9ª planta esconde un espacio gastro muy top: La braserí. Para tomar la última (o penúltima) sólo hay que subir un piso más arriba y encontrarnos con El Cielo de Chicote, con los cócteles más auténticos de la noche y movida madrileña. Queremos agradecer al hotel Montera Madrid Curio Collection by Hilton la confianza depositada en nosotros.

FEB
8
2024

Hotel Pinar Plaza

Hemos terminado recientemente en Madrid las instalaciones de baja y media tensión, especiales y PCI del nuevo Hotel Pinar Plaza 4* en la zona de Pinar de Chamartin. Cuenta con 145 habitaciones, salones de reuniones, rooftop con piscina y una gran oferta gastronómica. Está ideado para ser el hotel referente de la zona norte de Madrid. Queremos agradecer al Grupo Arte Hoteles y a Jarquil Construcción la confianza depositada en nosotros.

DEC
12
2022

Colegio Reggio

Hemos terminado recientemente las instalaciones del nuevo Colegio Reggio sito en El Encinar de los Reyes (Madrid). El colegio tiene una superficie total útil de 6.423 m2 repartidos en 36 aulas de educación, 4 talleres, 1 biblioteca, comedor, gimnasio y 6 salas de reuniones para el profesorado, entre otras dependencias. Se han realizado las instalaciones de electricidad (BT), climatización y producción de ACS, detección y extinción de incendios, fontanería y saneamiento, paneles solares térmicos e instalaciones especiales (megafonía y voz/datos). Queremos agradecer a la Constructora Interurbana, la confianza depositada en nosotros para la realización de este innovador colegio en Madrid.