NOTICIAS

Proyectos. Empleo. Tecnología y vanguardia… Todo lo último, de primera mano

FEB
7
2019

Los hoteles de lujo aterrizan en Madrid

La capital española se convertirá en un destino de cinco estrellas gracias a la apertura, en los próximos años, de ocho proyectos 'premium' con 1.200 habitaciones en el centro de la ciudad.

FEB
4
2019

Finalizado el proyecto del Hotel CoolRooms Atocha

Agüero Instalaciones finaliza otro proyecto hotelero. En esta ocasión hemos ejecutado la instalación de climatización del Hotel CoolRooms Atocha en el barrio de las Letras de Madrid. Se trata de un hotel de lujo, que tras una rehabilitación de una Casa Palacio del año 1852, cuenta con 35 habitaciones y suites.

Gracias a Antana por confiar en nosotros.

 

JUN
27
2018

Un objetivo redondo para Agüero Instalaciones

Nada menos que su proyecto hotelero número sesenta: Agüero Instalaciones ha acometido la instalación eléctrica para un hostel en Madrid; un novedoso concepto de alojamiento por el que la cadena británica Generator apuesta fuertemente.

Sus instalaciones se inaugurarán en el próximo mes, y constituirán el segundo proyecto de la cadena en España y decimotercero de Europa. Ubicado entre la Gran Vía y Malasaña, el hostel cuenta con 129 habitaciones, 542 camas distribuidas en habitaciones privadas y compartidas, además de espacios comunes e incluso un lounge en la azotea.

JUN
26
2018

Buscamos talento para quedarse…

Agüero Instalaciones sigue creciendo y necesita nuevos talentos; quizá sea el tuyo. Si esto sucede, nos comprometemos a cuidarte y a contribuir a tu desarrollo profesional. Y además, lo demostramos: una media de quince años de permanencia en la empresa sin duda es garantía de que estarás a gusto con nosotros.

  • Descripción del puesto: Ingeniero de Instalaciones de Edificación. 
  • Formación: Ingeniero técnico o Superior Industrial. 
  • Experiencia: más de 10 años de experiencia en ejecución de Instalaciones electromecánicas en proyectos de edificación hotelera, terciaria e industrial.  
  • Incorporación: inmediata. 

Interesados enviar CV a: infocentro@agueroinstalaciones.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.